Patrimonio Barcarrota es una idea que surge de NCC Barcarrota (Plan de Alfabetización Tecnológica de Extremadura) y la Biblioteca Pública Municipal «Francisco de Peñaranda», con el apoyo de Ayuntamiento de la localidad y el trabajo en equipo de un grupo de personas que han realizado esta aplicación y desarrollado todos los contenidos digitales que sirven de guía por el patrimonio de este pueblo extremeño. En su primera versión, da acceso a un recorrido por diferentes localizaciones, en las que se han colocado placas informativas. Estas placas contienen códigos QR que, a través de las app Patrimonio Barcarrota, nos dan acceso a interesantes recursos, documentos y vídeos que ayudan a entender la historia y la cultura de Barcarrota.

Puedes encontrarla en google play store

Categorías: Proyectos

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo,
a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).