Las dinámicas de colaboración y cocreación dan como resultado ideas tan potentes como esta:  la App AquíSí. Esta aplicación da respuesta a la necesidad de personas con movilidad reducida o algún tipo de dificultad, que precisan información más detallada sobre la accesibilidad en espacios públicos y negocios locales. Para el desarrollo de esta aplicación, los usuarios del NCC, algunos de ellos con diversidad funcional, han contado con la colaboración de empresarios, comerciantes y administraciones públicas de la localidad de Miajadas.

La aplicación contiene un mapa que identifica los espacios accesibles así como otra información relevante para estas personas y ofrece la posibilidad de que los usuarios completen esa información en base a su experiencia.

Categorías: Proyectos

El Plan de Alfabetización Tecnológica es un programa financiado por la Junta de Extremadura -Consejería de Educación y Empleo,
a través del Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE), gestionado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX).